flores para el invierno para tontos

El alhelí de invierno es una planta que a pesar de su nombre, florece durante la primavera o principios del verano. Las flores se presentan reunidas en racimos terminales sostenidas por pedúnculos.

Si queremos disfrutar de la floración de la planta, es importante fertilizar con abonos orgánicos tanto al comienzo de la primavera como al inicio del otoño.

El tulipán en verdad es una planta cuyas flores alcanzan su máximo esplendor durante la primavera. Pero la tecnología y el cultivo en invernaderos han hecho que se puedan tener tulipanes durante el invierno.

Está claro que no podía eludir en la letanía al tratarse de todo un icono de la temporada invernal y del periodo navideño. Nuestra protagonista, la Piropo de Pascua se caracteriza por sus colores rojos, blancos y amarillos muy intensos y vivos.

Ciclamen: Cyclamen persicum. Es una planta que se adapta perfectamente al frío y a la descuido de estrella directo. Colócala siempre en exterior, preferiblemente con orientación sur y que reciba al menos un par de horas de estrella.

Esta es una Flor de invierno muy hermosa de cachas olor, se puede encontrar con frecuencia en la cuenca mediterránea, donde crece en los jardines e o en el campo, en su especie silvestre.

La palabra “col”, relacionada con flores queda como un poco desequilibrado, pero tenemos que esperar un poco en lo que nos muestra la naturaleza.

Quizás sea una Requiebro a la que mucha Familia evita porque produce una tristeza asociada con el día de Todos Los Santos. Esta circunstancia no es casual aunque que el crisantemo está en todo su esplendor por esas fechas. Sin bloqueo es una planta muy bella y resistente con la que puedes formar unos parterres robustos con flores de diferentes colores o ornamentar un ventanal con varias macetas de crisantemos.

La planta es un arbusto que puede crecer muy grande. Las flores pueden ser de color blanco, rosado pálido o rosa muy intenso. No soportan las fuertes heladas, florecen en invierno pero no soportan temperaturas muy bajas.

Los más detalles cuidados de las Campanillas de las Nieves son sencillos: Preferible lugares con sombra y evitar el contacto directo con el sol. Tierra humeda y especial atención en los díFigura más calurosos, no debe faltarles el agua.

Se pueden plantar asimismo como bulbos en formato niveles cercano por ejemplo a narcisos con los que competir porque colores son lo más bonitos en el invierno.

Es una planta muy resistente al frío del invierno de hecho necesita de este frío para poder sobrevivir acertadamente. Puedes cultivarla en maceta y ponerla donde quieras. ¿Qué te parece?

Uso de fertilizantes, nutrientes, insecticidas y otros tratamientos naturales. Este tipo de medidas son muy importantes pero más durante la temporada invernal. Esto les ayudará a sobrellevar mejor las bajas temperaturas y evitará que puedan sufrir plagas y todo tipo de hongos.

Como aunque se mencionó en los párrafos anteriores, la naturaleza nos provee de hermosas flores aún en la temporada de invierno. Pero se debe tener en cuenta que no todas estas flores pueden resistir la fuego solar de forma directa, siendo necesario su cultivo en lugares de sombra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *